16 ene 2012

Atrapar al viento - Catch the wind**





En las horas y los minutos de frío,
De incertidumbre
Quiero ser,
En la bodega caliente de su mente amorosa.

Para sentir que todo a mi alrededor,
Y para llevar a su lado,
A lo largo de la arena,
Ah, pero puedo también tratar de atrapar el viento.

Cuando la puesta del sol palidece el cielo,
Quiero esconderme un tiempo,
Detrás de su sonrisa,
Y en todas partes me vería, tus ojos me iba a encontrar.

Para mí el amor a ti ahora,
Sería la cosa más dulce,
'Twould me hace cantar,
Ah, pero puedo también, tratar de atrapar el viento.

[Diddy di dee diddy diddy, diddy diddy, dee dee dee]

Cuando la lluvia ha colgado las hojas de lágrimas,
Quiero tenerte cerca,
Para matar mis miedos
Para ayudar a que me vaya todo mi blues atrás.

Para suplente 'en su corazón,
Es donde quiero estar,
Y yo anhelo ser,
Ah, pero puedo también, tratar de atrapar el viento.


Atrapa el viento
         
por  Donovan Leitch




No hay comentarios:

Publicar un comentario